About us
NOSOTROS

Verbo Translations se enfoca exclusivamente en traducciones de alta calidad del inglés al español y del español al inglés realizadas por profesionales con más de 25 años de experiencia.
Lanzamos nuestros servicios de traducción en Argentina en el año 2001 con un importante flujo de clientes a nivel mundial.

Trabajamos con un selecto equipo de traductores expertos por áreas temáticas y que sólo traduce a su lengua madre. Esto nos permite captar las diferencias idiomáticas locales y además cubrir todas las zonas horarias, lo cual resulta clave cuando se necesita un documento con urgencia.

Verbo Translations ofrece una amplia gama de soluciones lingüísticas para clientes pequeños o grandes y en múltiples áreas temáticas, como salud, comercio, TI, legales y educación.

Completar

Completar

Completar

 

Nuestros traductores y localizadores son todos profesionales con años de experiencia en su área. Son nativos y viven inmersos en la cultura de su idioma, garantizando así la más completa actualización lingüística. La alta calidad de nuestras traducciones y localizaciones refleja este saber. Además trabajamos con las últimas Herramientas asistidas por computadoras, lo cual aumenta la eficiencia y nos permite ofrecerle la mejor relación valor-precio.

Al ofrecer calidad, velocidad y confiabilidad al precio correcto, Verbo Translations se asocia con usted para comunicarse eficientemente en este mundo multicultural. Estamos a su disposición para ser su más completa solución lingüística en el par de idiomas inglés-español y español-inglés.

¡Comuníquese con nosotros ya!


InicioNosotrosServiciosCotizaciónIdiomasBlogProfesionalesContacto

© 2010 Verbo Translations - Todos los derechos reservados.